¿Qué es Strive for 5?

Con el programa existente de Strive for 5 for IBOs, los IBOs (Independent Business Owner) tienen la habilidad de obtener su servicio móvil gratis. Ahora también tenemos un programa, Strive for 5 for Customer, que permite a los clientes que refieren al menos 5 otros clientes a JOi, para que también obtengan su propio servicio móvil totalmente gratis!.

¿Cómo funciona esto?

Durante el proceso de pedido, se le pide a cada cliente que indique si fue referido al servicio por un IBO, o por otro cliente. Si el referente es un IBO, se le pedirá al cliente que proporcione el ID de Negocio del IBO, para este caso sería 7370553383.

 Si el remitente es otro cliente, se pedirá al cliente que ordene el servicio, que proporcione el número de móvil JOi del cliente que lo refirió (como se indica a continuación), para que los detalles puedan ser rastreados en el sistema.

 

Una vez que un cliente de JOi haya referido con éxito a otros 5 clientes al servicio, ellos recibirán un SMS para informarles.

Otros detalles importantes

1- Un mínimo de 5 clientes referidos deben tener sus cuentas al día para que un Cliente pueda recibir su propio servicio móvil gratis.

2- Sólo los clientes de JOi en el Reino Unido pueden contar para el programa Strive for 5 (no pueden ser clientes de JOi en Francia o Dinamarca).

3- El programa Strive for 5 para los IBOs: Los clientes adquiridos por un IBO pueden contar para el programa este programa, sin embargo, si uno de los clientes adquiridos cumple con los requisitos del programa Strive for 5 para los clientes (se refirieron por lo menos 5 otros clientes a JOi), entonces ese cliente ya no contará para este programa. Si ese cliente ha referido a otros a JOi, pero todavía no ha alcanzado el número mínimo de clientes, los clientes que ellos han referido a JOi contarán para la propia elegibilidad del IBO hasta que el cliente cumpla con los criterios mínimos para Esforzarse por 5 para Clientes.

A continuación, se presentan algunos ejemplos de cómo un IBO o Cliente califica para Strive for 5:

  • El IBO adquirió exitosamente por lo menos 5 clientes y recibe 5 créditos de Strive for 5
  •  En este ejemplo a continuación el IBO tiene sólo 3 clientes, pero uno de sus clientes ha cumplido con los criterios para Esforzarse por 5 clientes al referir a otros 5 clientes al programa.
  • En este ejemplo a continuación, tanto el IBO como uno de sus clientes han cumplido con los criterios para Esforzarse por 5, ambos han referido con éxito al menos a 5 clientes.

¿Cómo será compensado un IBO?

Si cualquier cliente que un IBO adquiera refiere a otros clientes a JOi, esos clientes adicionales contarán para las calificaciones y comisiones de ese IBO, incluyendo cualquier bonificación mensual.