Servicio de Móvil Gratis Y mucho más…

Todo se inició con la simple idea...

    de crear una compañía de telefonía móvil apasionada por ponerte a ti primero...siempre. Así es como nace Flash Mobile, una nueva compañía te ofrece la oportunidad de acceder a tu Servicio Móvil Gratis y que está revolucionando la manera en que la gente obtiene su servicio móvil, a través de personas como ¡TÚ! Simplemente estamos cambiando las reglas en la industria de telefonía móvil.
Nuestras relaciones con amigos y familiares poseen un nivel de confianza que es más poderoso que cualquier otro tipo de publicidad. Creemos en ti y en el poder de tus recomendaciones y por eso mereces ser parte de nuestro éxito. Así que mientras otras compañías gastan millones de pesos en publicidad tradicional, nosotros elegimos entregar ese dinero a la fuerza publicitaria más poderosa del planeta: TÚ. Por tan sólo compartir socialmente Flash Mobile a tus familiares, amigos y conocidos, y hacer su vida mucho mejor. Somos una empresa de Venta Directa y que además generamos Franquicias de la cual nos beneficiamos con su trabajo y ellos con la aportación de nuestro trabajo codo a codo con ellos.

Flash Mobile es la primera red social móvil en México, en la cual la gente podrá capitalizar del crecimiento que está sucediendo en las redes sociales y la industria de telefonía móvil.

Flash Mobile es la nueva marca potencializada por ACN, nuestra compañía matriz. Fundada en los Estados Unidos en 1993, ACN es una compañía global de telecomunicaciones y servicios esenciales que cuenta con operaciones en 25 países. ACN es la marca que nos representa globalmente con todos nuestros distribuidores independientes, empleados, socios estratégicos y proveedores. La familia ACN está compuesta por marcas individuales que sirven a millones de usuarios alrededor del mundo, todo esto con la intención de mejorar la vida de nuestros usuarios. En México, Flash Mobile es nuestra marca de servicio móvil que miles de clientes reconocen.

ACN es la visión de cuatro emprendedores - Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Mike Cupisz. Estos cofundadores suman incontables años de experiencia en la industria de venta directa, pero no los satisfacían las oportunidades que ofrecían otras compañías y las oportunidades de trabajo que encontraban. Se dieron cuenta de que la forma de encontrar una compañía de la cual quisieran formar parte era creando esa compañía.

El éxito de ACN ha sido reconocido en revistas como Fortune, USA Today, el diario The Wall Street Journal, U.S. Business Review, Direct Selling News, la revista Success magazine y la revista Success from Home magazine. La revista Inc. le otorgó a ACN el puesto número 22 como la empresa con mayor crecimiento acelerado en Norteamérica en tan solo sus primeros 5 años de actividad; y hoy, más de dos décadas después, ACN es el más grande vendedor directo de telecomunicaciones, energía y servicios esenciales con operaciones en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y la región Asia Pacífico.

Reflexiona por un momento cuánto tiempo invierte la gente en sus dispositivos móviles enviando mensajes de texto, navegando en Internet, actualizando en sus redes sociales, mirando videos y más. El servicio de telefonía móvil se ha convertido en algo que todos quieren, todos necesitan y nadie puede vivir sin él.

Ahora imagina que te pagaran por cada amigo o familiar que convenzas de cambiarse a Flash Mobile y también por cada vez que paguen su servicio mensual. Ese es el potencial de la oportunidad de negocio con Flash Mobile. ¡Flash Mobile se trata de recompensarte!

Ventajas de ser dueño de tu propio Negocio con Flash Mobile

Es un servicio bien establecido

Con más de 100 millones de suscriptores móviles (Celulares) en México
UN PODEROSO Y COMPROBADO MODELO DE NEGOCIO
El comercio social es una de las industrias multimillonarias de más rápido crecimiento que aprovecha las relaciones personales que ya tienes y todas las conexiones que hemos construido en redes sociales como Facebook, WhatsApp y Twitter. Nuestras conexiones sociales se expanden más cada día. El hecho de que tu estés leyendo este artículo es una muestra de ello.

Es un negocio móvil

La plataforma de comercio social de Flash Mobile te permite administrar y crecer tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Esta situación lo convierte en una manera de Trabajar Desde tu Casa, o en dónde te encuentres, sea el lugar que fuere. Ver articulo en el Blog.

Gana ingresos extra y Comisiones mes tras mes

Disfruta de ingresos extra por tu esfuerzo y el de todos los miembros de tu equipo conforme tu red de usuarios Flash Mobile continúe creciendo.
El negocio funciona como un Sistema de Marketing Multinivel o Sistema de Franquicias

Desde el primer día los co-fundadores de ACN han estado comprometidos a proteger y asegurar que la compañía y sus distribuidores independientes operen con total integridad, adhiriéndose a los estándares más elevados de ética, y desempeñándose bajo un esquema de marketing que cumpla con las leyes de protección a los usuarios mientras operan sus negocios propios.

Una red 4G LTE con cobertura a nivel nacional creada para premiarte para que disfrutes de la vida al máximo.

Con los planes de prepago que Flash Mobile te ofrece, disfruta de los beneficios que te da la navegación en nuestra red 4G LTE de alta velocidad. Además tendrás llamadas, mensajes de texto (SMS) y redes sociales ilimitadas.

¡Las mejores cosas de la vida son GRATIS!

¿Por qué pagar por tu servicio de telefonía móvil, si puede ser gratis? Con Flash Mobile tu servicio puede ser GRATIS al compartirlo con amigos y familiares

¡No hay nada mejor que tenerlo gratis!
¿Por qué pagar por tu servicio móvil cuando puedes tenerlo de manera gratuita? Cuando compartes Flash Mobile con todos tus conocidos y cinco de tus familiares o amigos contratan nuestro servicio el tuyo será GRATIS.
Compartir el servicio de Flash Mobile es muy simple, ya sea cuando estés con tus amigos, publicando en tus redes sociales o de compras en el supermercado todos los que estén cerca de tí van a querer ahorrar en su servicio móvil.

Invita a 5 o más amigos a que se cambien a Flash Mobile y obtén tu servicio Gratis.

Con Flash Mobile podrás acceder a tu servicio Gratis de dos formas:

Descubre cómo ganar ingresos adicionales y obtener tu libertad financiera.
Flash Mobile te da la oportunidad de aprovechar al máximo el crecimiento en el uso de servicios móviles y de las redes sociales. Al convertirte en Brand Leader tendrás acceso a un sistema comprobado y respaldado por tecnología de punta, además de un sin fin de herramientas para ser un emprendedor exitoso.

Una plataforma de comercio social te permitirá ser, “la voz de la marca” y obtener ingresos adicionales con base en el crecimiento de tu red personal de usuarios Flash Mobile.

* Darse de alta como representante
https://marceloshop.flashmobile.mx/oportunidad

* Pagina WEB
https://marcelopaladino.com
* Ver en Google Docs.
https://goo.gl/Rd5Htc
https://marcelopaladino.com/contacto
https://marcelopaladino.com/videogaleria

* Reserva tu Consulta
https://marcelopaladino.youcanbook.me/