fbpx
lightbulb-o

marcelopaladino.com

Home   |   Blog   |  

Cómo Empezar Tu
Negocio DIGITAL OnLine

Descubre la Manera de Generar Ingresos desde Tu Casa

Nada Más Que Beneficios

Tu ganas, Tus Clientes Ganan

El Negocio Perfecto

Productos y Servicios que particulares y pequeñas empresas ya usan a diario. No hay que pasar por un cambio en los hábitos de consumo. 


Las Herramientas

El Marketing OnLine es la nueva metodología para hacer Negocios. Todo lo que necesitas es dejarte guiar por otros que ya han recorrido el camino. 

Tu en el Mundo

Desarrollarás el Negocio como nunca lo hubieras pensado. Con las nuevas tecnologías alcanzaras ventas donde nunca las hubieras imaginado.


​ES EL MOMENTO DE EMPEZAR A GENERAR INGRESOS

Una propuesta innovadora comercial que Promueve  Servicios Gratis y Genera Ingresos.

Esta es la Propuesta  

Ganar Ganar - Tu Ganas y tus clientes aprovechan los beneficios que les otorgas.

1


TU tienda Internacional

Todos los Productos y Servicios que se comercializan en los 25 países en los que actualmente esta la Oportunidad. En 19 idiomas. Actualizada a diario con todas las alianzas que se realizan con Empresas a Nivel Internacional. Tu sólo tienes que promocionar los Producto y/o Servicios, y además, la posibilidad de Franquiciar este modelo de Negocio.
De todo el  resto se encarga la Empresa.
MI WEB

​​

2


TU OFICINA VIRTUAL

Desde cualquier lugar, podrás seguir paso a paso y día a día el desarrollo de Tu Negocio. Ventas, Nuevos Asociados, Comisiones, Novedades, Cursos, Actualizaciones, Eventos, Herramientas de Marketing On Line.
Todo lo que necesitas para que desarrolles esta actividad y la lleves al éxito junto a otros que te acompañaran y aportarán su experiencia.  MIRA EL VIDEO

Todo lo que necesitas para que TU emprendimiento sea un EXITO.

Imagínate que ganas dinero cada vez que alguien habla por teléfono, ve la televisión, envía un SMS, navega por Internet, alguien necesita un sistema de seguridad,  enciende la luz o el gas o utiliza productos de Nutrición o Estética. El modelo de negocio desde casa se basa en la oportunidad de obtener ingresos por los productos y servicios que las personas usan a diario. Asimismo, de acuerdo, a las oportunidades del mercado, se van incorporando nuevos productos y servicios para que el  Empresario tenga más oportunidades de generar ingresos.

Un Potencial OnLine Sin Límites

Sencillamente, la oportunidad de tener un negocio propio desde casa, sin los riesgos ni la gran inversión que casi todos los empresarios deben asumir.
Los representantes independientes ofrecen los productos y servicios que la gente ya usa y paga a diario, como por ejemplo, telefonía digital, telefonía móvil, energía, Internet de banda ancha, TV, seguridad y más. Por tanto, no hay que pasar por un cambio en los hábitos de consumo y no deberás convencer a nadie .

Una manera distinta de hacer Negocios.

 Esta conversación NO te compromete a nada y puede ayudarte a MUCHO.

Copyright 2018, www.marcelopaladino.com

×
Hola!
Cómo te puedo ayudar?