Joi Mobile o cómo ahorrar con las tarifas de TÚ Servicio Móvil hasta NO pagar más por él.


Joi Mobile es un nuevo   OMV en el mercado español  (Operador Móvil Virtual, Como Tantos otros). 

En la Actualidad es la unica operadora ​a Nivel Mundial ​que ofrece ​la posibilidad de que tu   ​Factura Pueda Ser Totalmente gratis. Debes  conseguir que cinco personas (referidos) porten su número a Joi. 
El Beneficio es indefinido mientras mantengas los 5 cinco ​referidos .
Además, todos los referidos también pueden recomendar sus propios cinco amigos y obtener así sus facturas gratis. 
También se puede acceder a este beneficio ​este contratando​ una nueva numeración.


¿Qué es Joi Mobile y quién pertenece?

Joi es el operador virtual de la marca ACN que distribuye ya esta posibilidad de servicio en otros países de Europa como Francia, Dinamarca o Reino Unido y ahora en España, con un modelo de retribución en el que ​los propios clientes invitan a conocidos, familiares, amigos a portar su número a Joi y cambio pueden ganar La Oportunidad de ​no pagar su factura por el servicio móvil contratado.   El Programa se denominador  VE x 5.

Fuera de Europa, el operador de ACN funciona con éxito bajo la marca    Flash Mobile,    en países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Colombia. En este último, el operador ha captado 250.000 clientes en solo dos meses. Las tarifas se adaptan a cada mercado pero la esencia del operador, con su programa retributivo a clientes, es el mismo bajo ambas marcas.


¿Cómo funciona el programa de retribución de Joi Mobile?

Joi no gasta dinero en publicidad, sin embargo, prefieren invertir el dinero en sus   clientes para que ayuden a otros a buscar nuevos clientes o referidos y así estos también pueden acceder al beneficio del programa  ve x 5.

​Otra alternativa que ofrece la Empresa es que los clientes puedan convertirse en  ​en distribuidores de la Compañía y de esta forma además de obtener su servicio móvil gratis, también pueden acceder a distintas posibilidades de generar beneficios propios mes tras mes. 

Joi Mobilea  túa bajo la cobertura de Orange.


Vídeo

​Expansión y más

​JOi también está próximo a expandirse a otros mercados latinos, como Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil, dándole la oportunidad a sus distribuidores de aprovechar la expansión también para ellos. ACN se ha transformado en un  Negocio Digital  . Sus representantes pueden    distribuir servicios esenciales, Luz, Gas, Seguridad, Seguros, Telefonía Fija, Internet, TV (y otros según el país).

En España, los servicios y distribución actualmente son: Energía (Aldro), Internet-Telefonía Fija (Más Móvil), Seguros (Bibe), Seguridad (Securitas Direct). INFORMACIÓN

Para que los referidos sean asociados a su línea, será necesario  indicar el número de teléfono durante el proceso de alta  o informar al Servicio de Atención al Cliente en un plazo máximo de 30 días una vez realizado el pedido. Una Vez Que consigan Las Cinco Suscripciones y todos están al corriente en sus pagos, enviando un  SMS para INFORMAR que su factura pasará a ser Gratuita.

De momento, JOi mobile está disponible en opción de contrato aunque  próximamente esperan ofrecer también servicio de fibra  y ADSL gracias al acuerdo que han llegado con MásMóvil para acceder a su red. Además, también preparamos la posibilidad de comprar móviles a plazos y accesorios.


Tarifas

Básicamente, JOi cuenta con dos tarifas de voz a elegir con  100 minutos o minutos ilimitados  que se complementan con bonos de datos de  entre 2 y 25 GB  con precios que oscilan  entre los 12,99 euros del combinado más barato y los 47,99 euros euros  del combinado más completo sin permanencia.

Todos los detalles de las tarifas JOi móvil. Más información


MÁS INFORMACIÓN


Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes