Qué es el Programa de Referidos Ve X5, Strive for 5

Oferta disponible en EEUU-México-Puerto Rico-Canadá-Reino Unido-Francia-Dinamarca

Con los programas existentes de Strive for 5, Vex5, los IBOs (Independent Business Owner, Representante o Patrocinador) tienen la posibilidad de obtener su servicio móvil gratis.

Patrocinador es aquella persona que sin ser IBO o Representante de la Empresa obtiene su Servicio Móvil/Celular gratis por referenciar a 5 o más clientes.

La diferencia esencial entre el IBO y un Patrocinador, es que el IBO además de obtener su Servicio Gratis percibirá comisiones mes tras mes, según el Plan de Compensación vigente en cada País, mientras que el Patrocinador sólo accederá al Servicio Gratis.

Es por eso que esta Oportunidad también se hace extensiva a Clientes (Customer), que permite a los que aquellos que sin ser IBOs refieran al menos 5 otros clientes al Programa según el país, puedan  también obtener su propio servicio móvil totalmente gratis.

¿Cómo funciona esto?

Durante el proceso de pedido, se le pide a cada cliente que indique si fue referido al servicio por un Representante, o por otro cliente.
Si el referente es un Representante, se le pedirá al cliente que proporcione el ID de Negocio del Patrocinador (IBO), para este caso sería
7370553383.

Si el Patrocinador es otro Cliente, se pedirá al cliente que ordene el servicio, que proporcione el número de móvil del Cliente/Patrocinador que lo refirió, para que los detalles puedan ser rastreados en el sistema.

Una vez que un Cliente haya referido con éxito a otros 5 clientes al servicio, ellos recibirán un SMS para informarles.

Otros detalles importantes:

  • Al menos un mínimo de 5 clientes referidos debe tener sus cuentas al día para que un Cliente/Patrocinador pueda recibir su propio servicio móvil gratis.
  • Sólo los clientes de un mismo país pueden referenciar a clientes de ese mismo país para acceder al Programa. No se pueden referenciar 3 de un país y dos de otro en el cual el Programa exista.
     
  • Los clientes adquiridos por un Patrocinador pueden contar para el programa, sin embargo, si uno de los clientes adquiridos cumple con los requisitos del programa Strive for 5 para los clientes (a referido por lo menos 5 otros clientes al programa), entonces ese cliente ya no contará para este programa, el del Patrocinador.
    Si ese cliente ha referido a otros, pero todavía no ha alcanzado el número mínimo de clientes, los clientes que ellos han referido contarán para la línea de negocio propia del Patrocinador hasta que el cliente cumpla con los criterios mínimos para Esforzarse por 5 Clientes.

  • Tanto el número de teléfono del Representante como el del Cliente/Patrocinador y los números de los teléfonos referidos, deben estar activos al final del mes

A continuación, se presentan algunos ejemplos de cómo un Patrocinador o Cliente califica para el Programa correspondiente:

1. El Representante, (Patrocinador, IBO) adquirió exitosamente por lo menos 5 clientes y recibe 5 créditos de Strive for 5

  • 2. En este ejemplo a continuación el IBO tiene sólo 3 clientes, pero uno de sus clientes ha cumplido con los criterios para Esforzarse por 5 clientes al referir a otros 5 clientes al programa
  • 3. En este ejemplo a continuación, tanto el IBO como uno de sus clientes han cumplido con los criterios para Esforzarse por 5, ambos han referido con éxito al menos a 5 clientes.


    ¿Cómo será compensado un IBO, o un Cliente/Patrocinador

    Si cualquier cliente que un IBO adquiera refiere a otros clientes, esos clientes adicionales contarán para las calificaciones y comisiones de ese IBO, incluyendo cualquier bonificación mensual.

    El número de teléfono del patrocinador puede recibir crédito hasta el valor del plan que tenga activo, basado en el promedio de los 5 planes más altos de sus números de teléfonos referidos.

    • Si el promedio es menor que el valor del plan del número de teléfono del patrocinador, el crédito otorgado será igual al promedio. Ejemplo 3

    • Si el promedio es igual o superior al valor del plan del número de teléfono del patrocinador, el crédito otorgado será igual al valor del plan. Ejemplo 1, 2.


    IBO=Representante de la Compañía
    Customer=Cliente
    Strive for 5=Vex5=Joi5

    “Este Programa ha sido construido para que usted construya su negocio.”