Saltar al contenido

Servicio de email Marketing Gratuito

Ahorra Tiempo y Dinero

Si estás desarrolando un Negocio Online, Marketing Multinivel, Mercadeo en Redes, Network Marketing o cualquier otro tipo de Negocio en el cual necesites  contactar con tus contactos, socios, afiliados o prospectos, debes leer este post hasta el final porque te muestro cómo lo puedes realizar totalmente GRATIS como lo hacen los grandes.

Si tienes poco tiempo y poco presupuesto para marketing online, y necesitas  utilizar un servicio de email marketing gratuito esta puede ser la solución a tus problemas. La cuenta gratuita de Mailrelay podría ser la solución a ambos problemas, la mejor alternativa.

En definitiva las empresas, los negocios, viven o mueren en función de si son rentables o no, y eso se traduce en una necesidad constante de estar conectados
Estoy seguro de que eso te ha quitado el sueño más de una vez, si tienes un negocio que te importa, ya vendas productos o servicios, sería lo normal.

La rentabilidad necesita de ventas.

La base del problema es que muchas veces entramos en un circulo, en el que necesitas dinero para hacer marketing, y ganar dinero, pero no tienes dinero para marketing. Con lo cual volvemos al principio, y no se puede hacer nada ¿verdad?

Y el tiempo tampoco te sobra, pues tienes un negocio, y el día a día ya está bastante complicado como para además poder dedicar mucho tiempo a las ventas.

¿Qué hacemos para solucionar esta situación?

Utilizar un software de email marketing puede ser una muy buena solución a estos problemas.

Si utilizas un servicio de email marketing gratuito, solucionas estos dos problemas de una vez

¿El marketing por correo?

Partimos de la base de que con una herramienta de email marketing gratis, puedes ahorrar tiempo, y dinero. En el caso de Mailrelay (y no es el único, sígueme y te contare de otro) no solo tienes una cuenta gratuita, sino que los precios del resto de planes son muy asequibles, en caso de que lo necesites.

Piensa en el plan gratuito que te comento. Te registras y preparas un mailing. Con un envío de mailing generas muchas oportunidades de venta, y la verdad es que muy mal tiene que ir para que no consigas algunas ventas.

Por experiencia te lo digo.

Utilizar una buena herramienta no es igual que enviar desde Gmail

Muchas pymes y emprendedores envían sus ofertas a sus contactos y clientes a través de su outlook de escritorio, o su cuenta de gmail.

Es algo natural, cuando tienes una lista de contactos, instintivamente sabes que les puedes vender.

Usar Outlook, o Gmail, es lo que parece normal, al ser una herramienta que conocen, que les quita poco tiempo y que más o menos algún resultado les da, pues eso que utilizan.

Pero tú no debes de hacer eso.

Sobre todo habiendo softwares de email masivo mucho mejores.

Utilizando Outlook de escritorio, Gmail, Thunderbird o incluso algunos programas que envían desde tu propio hosting, cualquier día te puedes encontrar con:

  • Que el volumen de emails a enviar aumente, y ya no se pueda realizar por estos medios, pues cuentan con limitaciones de volumen de envío de emails. Esto te dejaría tirado cuando más lo necesites, por ejemplo cuando tengas que hacer una campaña de venta.
  • Debido a los errores que se pueden generar (emails incorrectos, rebotes, …)  tu dominio (el de tu web) se puede bloquear en los servidores. Esto incluye a los emails remitentes, y no podrías enviar ni emails internos a compañeros, empleados, etc. Esto es más frecuente de lo que crees.
  • No dispones de estadísticas. Por lo que no sabes si se abren tus emails, si hacen clicks en los enlaces. Es ir a ciegas y realmente no sabes si el tiempo que dedicas vale para algo (o si tus emails le están llegando a alguien, eso sí es perder tiempo)
  • Debes gestionar de forma manual las solicitudes de baja, errores producidos y demás. Algo que no siempre se hace  y que puede tener más repercusiones de las que parece. Y no solo en cuanto al tiempo que se tiene que dedicar.


    Aquí te dejo un video de como conseguir un email corporativo GRATIS.

¿Por qué usar herramientas de email tan limitadas cuando hay opciones gratuitas mucho mejores?

Todos los problemas que hemos visto se pueden solucionar con una buena plataforma de email marketing:

  • Sin límites de envío diarios
  • Gestión y control de los rebotes y emails erróneos
  • Gestión fácil de los contactos
  • Con estadísticas disponibles, y completas

Son programas que, como en el caso de Mailrelay, han sido desarrollados para enviar emails, y por lo tanto todo eso ha sido tenido en cuenta.

Además aportan otros beneficios claro,  ya la cuenta gratuita de Mailrelay tiene muchas funcionalidades adicionales a las que encontrarías en otros servicios similares.

Creo que hoy por hoy, en cuanto al tema del envío de correos, podemos encontrar dos tipos de negocio:

  • Los que envían mailings de avisos, notificaciones, como las de las vacaciones, calendario de aperturas,  o similares, y realmente les da igual lo que pase con esos emails. Si no llegan a su destino, pues tampoco están perdiendo ventas, digamos.
  • Y luego tenemos los negocios que venden por email.

¿Qué cosas son necesarias para utilizar un servicio de email marketing gratuito?

No mucho la verdad, los requisitos son muy básicos y seguramente ya los cumples:

  • Un email asociado al dominio de la web de tu empresa (ej: paco@negociodepaco.com)
  • Y una lista de contactos a los que enviar (que si tienes clientes, ya

Solo con esas dos cosas ya podrás utilizar la mayoría de las herramientas de marketing por email, por ejemplo la de Mailrelay.

Lo más efectivo es que empieces vendiendo a tus clientes actuales

Captar nuevos clientes online no es tan fácil como a veces habrás oído, o leído. Tampoco es imposible, pero lleva tiempo y requiere de cierta planificación.

Por ejemplo, es muy posible que hayas visto muchos cursos donde te cuentan lo fácil que es vender en instagram, y cómo vas a conseguir cientos de clientes enseguida ¿a que sí?

Luego resulta que no es tan fácil, vaya.

Pero te indican que debes perseverar, e invertir en más formación, ¿no te resulta curioso? ¿no era tan fácil?

El dinero pasa de tus bolsillos a esos cursos, pero luego nunca vuelve.

Ten en cuenta que es probable que el producto que compraron o el servicio que contrataron no les dure para siempre, y sea necesario renovar.

Además de eso puedes captar nuevos clientes potenciales, a través de los formularios de suscripción, que puedes crear en tu cuenta de Mailrelay y colocarlos en tu web, para poco a poco ir consiguiendo nuevos clientes potenciales. Si haces otras campañas de marketing digital puedes incentivar los registros también, así aprovechas mejor la inversión en marketing.

¿Qué vas a encontrar en un servicio de mailing gratuito?

No podemos hablar por todos los servicios de email marketing, pero sí comentarte que la cuenta gratuita de Mailrelay incluye lo esencial para mejorar la gestión de tus acciones de marketing por email, y ayudarte a vender por email de forma efectiva, sin que pierdas tiempo, o debas dedicar demasiado tiempo a aprender como funciona.

Para empezar vas a disponer de:

  • Una forma de importar tus contactos rápida, para que solo te lleve algunos minutos.
  • Un editor sencillo, sin cosas técnicas, redacta tu mensaje, sube fotos, todo a clic de ratón. Los mensajes que prepares  se verán bien en cualquier dispositivo (responsive).
  • Automatizaciones básicas fáciles de programar y gestionar.
  • Y unas estadísticas completas y concisas para que sepas qué pasa con tus envíos. Tanto aperturas de tus emails, como los clics que se hacen en los enlaces.

Todo dirigido a que ahorres tiempo, mucho, a la vez que consigues resultados de ventas con tus mailings.

¿Por qué es posible todo esto?

Bueno, el marketing por email no es algo nuevo, son ya muchos años que se viene utilizando esta tecnología. Ya está bastante claro qué funciona y qué no. Sí, pueden aparecer cosas nuevas, extras interesantes, pero la base es la que es, no ha cambiado mucho.

Nuestra herramienta ha sido desarrollada sobre una tecnología que funciona, simplificando las partes complejas  y aprovechando las fortalezas del marketing por email, ese es el fundamento.

Mi sugerencia

Si el tiempo es el problema para ti

No te compliques.

Un email de venta sencillo, con un texto de venta efectivo, y un enlace a tu producto, nada más, puede obtener grandes resultados, no tienes que complicarlo demasiado, ni dedicar horas.

De esta forma solo habrás de dedicar el tiempo justo y necesario, el mínimo para tener un mailing capaz de generar ventas.

¿No necesitas aumentar las ventas de tu negocio?

Teniendo en cuenta que nuestra programa de envío masivo de emails ha sido realizado para que ahorres tiempo y obtengas los máximos beneficios, yo creo que sí vale la pena dedicar un mínimo de tiempo.

¿Cuantos emails puedes enviar gratis con Mailrelay?

Nuestra herramienta te permitirá enviar mailings y newsletters gratis con estos volúmenes:

  • Enviar hasta 75.000 emails al mes, gratis
  • Gestionar hasta 15.000 contactos al mes

Puedes probar el servicio de mailing de forma gratuita, durante el tiempo que desees. Sin riesgo ni costes ocultos.

Los resultados están a tu alcance.

Sin limitaciones de ningún tipo en las funciones del programa:

  • Sin límite de envío diario
  • Sin límite de soporte
  • Sin funciones restringidas

La venta mediante mailing masivo

Sigue siendo uno de los métodos más simples y efectivos.

En mi blog vas a encontrar muchos recursos con los que poder ver cómo crear tus mailings, o también cómo podrías desarrollar un Negocio Online Global de Servicios.
Podrías tener HOY mismo tu Agencia de Servicios Esenciales.

Accede a todos los videos que puedes encontra en mi canal de YOUTUBE.

No pierdas tu tiempo con herramientas que te limitan habiendo opciones mejores al alcance de un click.

Déjame tus datos y recibirás Información Importante y Exclusiva 

CONTÁCTAME