Saltar al contenido

Que es el Marketing Multinevel

QUE ES EL NETWORK MARKETING, o MARKETING MULTINIVEL

Te presento algunas razones porqué iniciar un negocio de Network Marketing, o Mercadeo en Redes.

Puedes construir tu negocio a través de internet

Punto clave: el internet está cambiando el mundo en que vivimos ahora. En unos años, es posible que miremos hacia atrás y pensemos, ¿Por qué aproveché mejor el crecimiento de Internet?, nunca había existido un mejor momento en la historia para iniciar un negocio. Ahora es posible ponerse en contacto con personas con sólo pulsar un botón. El hecho de que tú estés leyendo esto ahora, es prueba misma de su efectividad.

Aprovecha el crecimiento de la población

Quizá no estés al tanto de esto, pero la raza humana se está ampliando exponencialmente. Basta con hacer una búsqueda de imágenes en Google de “crecimiento de la población mundial” y verás que la población mundial está creciendo a un ritmo desenfrenado. Ahora bien, esto va a causar muchos problemas para las empresas, pero es muy bueno para las personas que trabajan en las organizaciones de mercadeo en red.

Dejas de depender de tu empleo actual

La frase ¨no pongas todos los huevos en la misma canasta¨, hoy en día tiene más vigencia que nunca. Si tienes empleo, el Network Marketing puede ser una posibilidad de tener un Plan B, o simplemente de subirte el suelo. Hoy la media de duración de un empleo no llega a 5 años cuando antes era de 40 años; y si no tienes empleo, malas noticias, a no ser que te saques la lotería o empieces a ver el Emprendimiento como una salida, y más si inmediatamente puedes empezar a conseguir ingresos. La ¨seguridad laboral¨ hoy en día se ha convertido en una Utopía.

Crear tu marca personal y ganar reconocimiento

Ahora puedes convertirte en una pieza importante dentro de tu comunidad, alcanzando el éxito a través del reconocimiento y el aprecio de las personas que te rodean, donde tu labor beneficia a todos. Es muy raro encontrar un trabajo que ofrezca esta clase de beneficios.

Ser parte de un negocio equitativo

En un trabajo tradicional sólo hay un ganador, y es el jefe. En el Network Marketing, más dinero para ti, representa más dinero para tus socios comerciales. Esto se traduce en que tu éxito es el éxito de todos. No hay competencia, hay trabajo en equipo.