Saltar al contenido

Joi Mobile – Servicio Móvil Gratis 2020

11 agosto, 2019
Joi Mobile España

Joi Mobile es un nuevo   OMV en el mercado español  (Operador Móvil Virtual, Como Tantos otros). 

En la Actualidad es la unica operadora ONU Nivel Mundial Que ofrece La Posibilidad de que tu factura Pueda Ser Totalmente gratis. Debes   conseguir que cinco personas (referidos) portan su número a Joi. 
El  Beneficio es indefinido mientras mantengas los 5 cinco referidos.
Además, todos los referidos también pueden Recomendar sus propios cinco amigos y obtener así los beneficios que ofrece el programa VEx 5. 
También se puede acceder a este beneficio  contratando una nueva numeración.

¿Qué es Joi Mobile y a quién pertenece?

Joi es el operador virtual de la marca ACN que distribuye ya esta posibilidad de servicio en otros países de Europa como Francia, Dinamarca o Reino Unido y ahora en España, con un modelo de retribución en el que los propios clientes invitan a conocidos, familiares , amigos a portar su número a Joi y cambio pueden ganar La Oportunidad de no pagar su factura por el servicio móvil contratado.   El Programa se denominador  VE x 5.

Fuera de Europa, el operador de ACN funciona con éxito bajo la marca   Flash Mobile,    en países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Colombia. En este último, el operador ha captado 250.000 clientes en solo dos meses. Las tarifas se adaptan a cada mercado pero la esencia del operador, con su programa retributivo a clientes, es el mismo bajo ambas marcas.

¿Cómo funciona el programa de retribución de Joi Mobile?

Expansión y más

JOi también está próximo a expandirse a otros mercados latinos, como Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil, dándole la oportunidad a sus distribuidores de aprovechar la expansión también para ellos. ACN se ha transformado en un   Negocio Digital a nivel Mundial.  Sus representantes pueden distribuir servicios esenciales, Luz, Gas, Seguridad, Seguros, Telefonía Fija, Internet, TV (y otros según el país).

En España, los servicios y distribución actualmente son: JOI (programa vex5) JOI Multiplay (Móvil, Telefonía Fija, Fibra ADSL), Energía (Aldro), Internet-Telefonía Fija (Más Móvil), Seguros (Bibe), Seguridad (Securitas Direct). INFORMACIÓN

Para que los referidos sean asociados a su línea, será necesario  indicar el número de teléfono durante el proceso de alta  o informar al Servicio de Atención al Cliente en un plazo máximo de 30 días una vez realizado el pedido. Una Vez Que consigan Las Cinco Suscripciones y todos están al corriente en sus pagos, enviando un  SMS para INFORMAR que su factura pasará a ser Gratuita.

JOi mobile está disponible en opción de contrato aunque  también ya es posible ofrecer el servico de Telefónica Fija y Fibra Óptica gracias al acuerdo que han llegado con MásMóvil para acceder a su red. Además, también preparamos la posibilidad de comprar móviles a plazos y accesorios.


Tarifas

Tarifas JoiMobile españa


MÁS INFORMACIÓN

Phone number

+34 685 314126

Solicita Tu Consulta Gratis

Todos los Videos

Abrir chat
1
Hola!
Cómo te puedo ayudar?