Saltar al contenido

Cómo Enviar Emails Profesionales GRATIS 2020

20 agosto, 2020

Siempre se ha pensado que el Marketing Digital es costoso, pero quiero mostrarte y demostrate una forma de poder enviar emails profesional gratis, si, totalmente gratis.


Esta una buena manera para poder empezar en un tema tan importante como es la comunicación a través de mails o newsletters con tus clientes o prospectos.
Es por ello que generar una lista de emails no es un tema menor a la hora de introducirte en la estrategia  Digital de tu Negocio.


Cualquier tipo de negocio, hoy por hoy, debe tener en cuenta que el crecimiento de este dependerá mucho de la estrategia digital que utilices. Como habrás visto o leído la actual Pandemia ha sido la culpable de que todos estemos trantando de ver cómo acercamos nuestros negocios a las nuevas tendencias que nos marca el mercado.

Te dejo un artículo para que le eches una mirada.


Si estás empezando o ya estás en un Negocio Digital, Network Marketing, Marketing Multinivel, es indispensable que tengas una plataforma para poder enviar emails profesionales masivos y llegar a tu lista de suscriptores o prospectos para mantenerlos al día con las novedades sobre todo lo que respecta a la información que puedas ofrecerlo sobre tu Negocio.


En general este tipo de plataformas son de pago o tienen un período de gratuidad para después de un tiempo tener que empezar a pagar o por cantidad de contactos, o por cantidad de emails enviados o por las herramientas adicionales que ofrecen.


En este caso la empresa MailRelay te ofrece una cuenta con hasta 75.000 emails gratis al  mes y poder gestionar hasta 15.000 contactos totalmente Gratis.


Otras ventajas importantes de esta plataforma son:

1. Interfaz en español.

2. Soporte en español, y muy rápidos en la gestión de incidencias.

3. Estadísticas completas sobre los envíos, aperturas, tasas de clics...

4. Autorrespondedor.

y mucho más.  y todo GRATIS!!!.

Voy ayudarte a que te des de alta.

  • Escribe en el buscador de GOOGLE.  <mailrelay> y haz clic en el enlace.



  • Crea tu Cuenta





  • Pantalla de acceso a la Plataforma


  • Videos Tutoriales.

Parece que las contactos no llegan solos ¿no?

Envía un mailing gratis, a tus contactos y aumenta tus ventas  de forma sencilla gracias a las plantillas de venta pre-redactadas listas para enviar, o crea tu propio diseño en minutos. 

Dada la situación actual debemos poner atención en todos nuestros gastos, y esta es una buena manera de poder ahorrar.
Ya no tienes excusas para ponerte a contactar digitalmente con tus clientes.

Estate atent@ porque te seguiré mostrando más formas para seguir ahorrando con herramientas digitales.

Phone number

+34 685 314126

Solicita Tu Consulta Gratis

Todos los Videos

Abrir chat
1
Hola!
Cómo te puedo ayudar?