Saltar al contenido

Bots Demos

Inmobiliarias

Construye una relación captando y ofreciendo viviendas, suelos, tanto para la compra como para alquilar, y demás servicios que puedes poner a disposicón de tus clientes.

Seguros

Ofrece la posibilidad de que la gente tenga una opción de poder examinar todas las propuestas que tienes más allá de los horarios convencionales y de esta forma estar disponible las 24 hrs.

Gimnasios

Seguramente podrás hacer visible tu alternativa con la oportunidad de generar nuevos participantes a tu Gimnasio ofreciendo distintas alternativas  u ofreciendo una oferta irresistible.

Restaurantes Bares

Venta en el Local, Reservas, Delivery, Menú, Horarios, Cupones de descuentos, y una base de datos de clientes para volver a contactar y ofrecerle nuevas promociones. Esto es posible.

Abogados

Podrás ofrecer tus servicios profesionales de una manera distinta. Programar videoconferencias y de esta manera tu oferta Profesional estará más allá de tu zona geográfica. 

Video

SI tienes un restaurante, este video te ofrece una breve explicación de cómo funciona este sistema para hacer de tu negocio una máquina de vender y agregar nuevos servicios a tu negocio.