ACN  Flash Mobile COLOMBIA

Flash Mobile es un servicio de ACN, nuestra empresa matriz. Fundada en los Estados Unidos en 1993.

ACN es una empresa multinacionalde telecomunicaciones y servicios esenciales con operaciones en 27 países. ACN es nuestra marca institucional, la que nos representaglobalmente frente a nuestros distribuidores independientes, empleados, socios estratégicos y proveedores. La familia ACN se compone demarcas individuales, sirviendo a miles de clientes alrededor del mundo, pero todas con la misión de cambiar la vida de las personas.
En Colombia, Flash Mobile es nuestra marca comercial de telefonía móvil, la marca que miles de clientes reconocen en el mercado. FlashMobile está revolucionando la forma cómo la gente obtiene su servicio. Simplemente, estamos cambiando las reglas en la industria móvil.
Flash Mobile Colombia es el fruto del acuerdo de cooperación entre Oportunidad Flash Colombia SAS y Logística Flash Colombia SAS, compañías legalmente constituidas en Colombia con ACN como único accionista.

Flash Colombia SAS es responsable de la comercialización de los servicios ofrecidos por Flash Mobile bajo el esquema de venta directa multinivel y de gestionar la relación con nuestros distribuidores independientes (Brand Leaders). Por otra parte, LogísticaFlash Colombia SAS es responsable de la prestación de los servicios de telecomunicaciones de Flash Mobile como operador móvil virtual.

Puedes tener tu negocio propio hoy mismo y trabajar desde tu casa

Historias de éxito


Adriana Alderete
Vice Presidente Regional
CALI

En el Video te cuenta cómo aprocechó la oportunidad siendo una activa mamá.

" No ha sido un camino fácil, mucho trabajo y disciplian". 



Nicolás Gil
Vice Presidente regional
Medellín

Te cuenta cómo ha arrancado su negocio y sigue creciendo.

"Tomé acción y hablé con el mayor número de personas decidido que con ellos o sin ellos iba a hacer el negocio".


Marcelo César Paladino
Valladolid - España

+ 34 685314126

Abrir chat
1
Hola!
Cómo te puedo ayudar?